• Espectáculos

Muere hermana de Ariadne Díaz a los 35 años de edad

  • Agencia México
la actriz mexicana agregó: “Hoy contigo se va una parte de mi alma y se queda con nosotros una parte de la tuya, tu hija amada”
.

Ariadne Díaz  reveló con gran tristeza el duro momento por el que está atravesando luego del fallecimiento de una de las personas más importantes de su vida.

A través de un emotivo mensaje, la protagonista de la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo” dio a conocer el deceso de “su hermana amada, amiga y confidente”, Cinthya Raygoza Díaz.

De acuerdo a la actriz, Cinthya murió a los 35 años tras luchar por más de 7 años contra un condroblastoma en la columna que la aquejaba.

Junto a una fotografía de su “hermosa Titi”, Ariadne expresó: “Mi hermosa mariposa... Soñé que ella se iba y lloré muchísimo, desperté y agradecí que todo fuera una pesadilla, ese día ella me pidió hablar por video llamada, aunque siempre hablábamos por teléfono o mensaje, esta vez quiso hacerlo por video, me dijo que Vale quería hablar con Diego. Al verla supe que el momento de su partida estaba cerca, me apresuré a venir a Chapala a estar con ella, esa noche soñé que ella era una mariposa, desde ese día todos los días he recibido señales claras mostrándome que la muerte no es otra cosa que una metamorfosis. Cada día ella se iba un poquito más y cada día más mariposas aparecían alrededor”.

Finalmente, la actriz mexicana agregó: “Hoy contigo se va una parte de mi alma y se queda con nosotros una parte de la tuya, tu hija amada. Siempre me harás falta aquí pero siempre, siempre te llevaré en todo lo que soy. Vuela MARIPOSA soy feliz de saberte en p

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi hermosa mariposa... Soñé que ella s

Una publicación compartida por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

Tras el mensaje que ha conmovido a más de uno, Díaz recibió diversos comentarios de cariño y apoyo por parte de sus seguidores y amigos del medio, entre los que destacan los del padre de su hijo, Marcus Ornelas, así como los de Fernanda CastilloAngelique BoyerSherlynAndrea Legarreta Grettell Valdez.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: