- Municipios
En Chietla pintan bardas para concientizar sobre el Covid
Ante la incredulidad que algunas personas tienen frente a la pandemia por Covid-19, en el municipio de Chietla, ciudadanos decidieron pintar bardas advirtiendo sobre la veracidad de la enfermedad y su letalidad.
“Covid 19 es real, ¿aún no crees?, tómatelo en serio, te cuidas tú nos cuidas a todos”, dicen las pintas que van acompañadas de dibujos de un niño con cubrebocas y un coronavirus.
El anuncio no es para menos, si se considera que hay grupos numerosos de gente que no creen en la existencia de la pandemia o tienen ideas erróneas sobre la misma.
Los pintores publicaron en redes sociales lo siguiente, “exhortamos a los ciudadanos de otras localidades a difundir mensajes como este; No importa qué edad tengas, sexo, religión, nivel cultural, a donde vengas o vallas, Independientemente de esto y mucho, usa el cubrebocas, ayudaras a cuidarnos a todos”.
Solicitaron a los ciudadanos que tuvieran una barda disponible, que prestaran ese espacio para que ellos pintaran un mural parecido, para concientizar a los ciudadanos que transiten por ese lugar.
Puedes ponerte en contacto con los siguientes números Wilota- 243 106 55 58 y El gato- 243 112 15 04.
Destacadas
-
Puebla suma otra derrota al caer 3-2 ante el Atlas en la jornada 7DeportesHace: 12 horas 8 mins
-
¿Por qué fue internado el Papa Francisco I y cuál es su estado de salud?EntretenimientoHace: 13 horas 22 mins
-
Michel Franco presenta Dreams en el Festival Internacional de Cine de BerlínCulturaHace: 14 horas 21 mins
-
NBA All-Star Game 2025; horario, jugadores y dónde verlo en MéxicoDeportesHace: 15 horas 43 mins
-
Cynthia Klitbo es hospitalizada tras sufrir la picadura de una arañaEntretenimientoHace: 17 horas 15 mins
-
Eventos artísticos y culturales, ¿qué hacer en Puebla durante febrero?CulturaHace: 17 horas 52 mins
-
Jannik Sinner, tenista italiano es suspendido tres meses por dopajeDeportesHace: 19 horas 29 mins
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 1 día 13 horas
Destacadas
-
Tehuacán tendrá un centro de transformación de residuosMunicipiosHace: 11 horas 21 mins
-
Estos son los 5 moteles mejor calificados en PueblaSociedadHace: 13 horas 18 mins
-
Personal médico de Sinaloa sin tregua por crisis de violenciaNaciónHace: 13 horas 35 mins
-
Quinta faena comunitaria refuerza valores del humanismo: ArmentaGobiernoHace: 13 horas 41 mins
-
Pepe Chedraui realiza faena integral en parque de San Pablo XochimehuacanCiudadHace: 14 horas 7 segs
-
Grupo armado asalta viviendas en Ahuazotepec y desaparece a un hombreSeguridadHace: 14 horas 50 mins
-
Elecciones extraordinarias: PRI apuesta por Valencia y Durán en PueblaPolíticaHace: 14 horas 58 mins
-
IMACP llama a disfrutar de actividades culturales este fin de semanaCiudadHace: 15 horas 29 mins