• Nación

'Ridícula', así llaman Francisco Zea y Alfaro a comunicadora Juncal Solano

  • Edwin García
El conductor de Grupo Imagen señaló como innecesarios los cuestionamientos que hizo la conocida youtuber al gobernador de Jalisco el pasado jueves
.

Aunque las redes sociales se inclinaron a favor de la comunicadora Juncal Solano luego de que cuestionara al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, por el adeudamiento en que tiene a dicha entidad, el periodista Francisco Zea mantuvo una entrevista con el dirigente, donde señalaron como innecesarios los cuestionamientos de la conductora del canal “El Charro Político” y la tacharon de ridícula.

Las redes hablaron nuevamente al calificar de misóginos tanto al conductor como a Alfaro, luego de emitir una serie de comentarios desafortunados en contra de Solano.

De inicio, se aprecia el completo desconocimiento por parte de Zea al llamar “este cuate” a la comunicadora, siendo que se trata de una mujer. Luego, Alfaro ningunea a los canales alternativos de información que se han hecho de un público a través de YouTube, al llamarlos “dizque medios inventados”.

“Quieren atacar, quieren provocar. Ustedes que son periodistas profesionales pues simplemente van a sacar sus conclusiones de este tipo de ejercicios”, señaló Enrique Alfaro.

El pasado jueves 16 de julio, el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó su conferencia matutina desde Jalisco, donde lo acompañó Enrique Alfaro. A escena entró Juncal Solano luego de cuestionar al gobernador y pedirle que se comprometiera frente al presidente sobre ya no endeudar a la entidad a menos que sea estrictamente necesario, hecho que la llevó a ser tendencia en redes sociales.

 

Foto: Capturas de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: