- Virales
Caimán casi devora a kayakista durante paseo en río de EU
En Carolina del Norte, Estados Unidos, un kayakista logró captar unas impresionantes imágenes luego de que se enfrentara contra un enorme caimán araca durante su embarcación.
El video fue grabado mientras el joven navegaba por el río Waccamaw. Durante su travesía nunca esperó ser víctima de un ataque, ya que de acuerdo al relato que ofreció a medios locales suele transitar por este cuerpo de agua de manera frecuente.
Minutos de terror
Las imágenes fueron difundidas a través de redes sociales, volviéndose rápidamente virales. En ellas puede observarse que de no ser porque el hombre logró agarrarse a las ramas de un árbol, hubiera sido devorado por el caimán.
El sujeto se identificó como Peter Joyce y fue justamente él quien captó las imágenes mientras remaba por el río. Todo transcurría con tranquilidad cuando repentinamente el reptil se lanzó contra el bote y casi arroja al Joyce al agua, si no fuera por su oportuna reacción.
Foto: Captura de pantalla de YouTube
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 8 horas 44 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 10 horas 47 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 12 horas 5 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 13 horas 22 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 13 horas 46 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 14 horas 9 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 14 horas 20 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 15 horas 13 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 11 horas 21 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 11 horas 33 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 11 horas 34 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 12 horas 55 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 13 horas 6 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 13 horas 10 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 13 horas 40 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 13 horas 59 mins
