• Seguridad

Hallan cadáver en Ocoyucan; indagan nexo con decapitada en Puebla

  • Alberto Melchor
El cuerpo estaba desmembrado y sin cabeza, envuelto en un plástico
.

Un cadáver desmembrado y envuelto parcialmente en plástico fue localizado este jueves en inmediaciones de la carretera a San Andrés Azumiatla, en los límites de Puebla y Santa Clara Ocoyucan.

Preliminarmente se informó que podría pertenecer al de una mujer que fue decapitada y su cabeza abandonada en una bolsa en la colonia Guadalupe Hidalgo.

Fue alrededor de las 15:30 horas que se reportó el hallazgo de un cuerpo en un camino de terracería, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Santa Clara Ocoyucan y agentes de la Fiscalía General del Estado.

En el lugar se confirmó que se trataba de un cuerpo desmembrado, enredado parcialmente en plástico, motivo por el cual se acordonó la zona para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de los servicios periciales de la Fiscalía.

Fuentes extraoficiales indicaron que al hacer la revisión del cuerpo se pudo apreciar que correspondía a una mujer, sin embargo no se encontró la cabeza, por lo que se presume que podría tener relación con la cabeza y manos de una mujer que fue hallada apenas unas horas antes en la colonia Guadalupe Hidalgo.

A fin de confirmar las sospechas se autorizó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia y saber si los restos hallados en estos puntos, apenas a 15 minutos de trayecto uno del otro, corresponden a la misma persona y así poder avanzar en el esclarecimiento del caso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: