- Municipios
Inicia edil obras de drenaje y pavimentación en Atlixco
Siguiendo los protocolos de Sana Distancia, el presidente municipal de Atlixco Guillermo Velázquez Gutiérrez inició una obra de drenaje sanitario en la colonia San Alfonso, así como pavimentación de calles en Vista Hermosa y Emiliano Zapata Los Molinos.
Desde muy temprano, el equipo de obras públicas visitó la calle República de Guatemala, donde inició la ampliación de 219 metros de drenaje sanitario, instalando también tomas domiciliarias, pozos de visita, y descargas sanitarias, mejorando las condiciones de salud para los vecinos de la colonia San Alfonso.
Posteriormente, Velázquez arribó a la colonia Vista Hermosa para dar el banderazo al adoquinamiento de calle Geranio.
Ahí, el munícipe reveló que esta obra tendría un costo de 3 millones 047 mil pesos, destinados también a trabajos complementarios como la instalación de 17 piezas de alumbrado público a lo largo de 272.40 metros de la calle.
Asimismo, el alcalde señaló que esta acción impulsa el desarrollo de la ciudad, con vialidades dignas para vecinos y ciudadanos que transitan por ellas.
En representación de todos los vecinos, la inspectora de la colonia, Carmen Pérez Muñoz, reconoció y agradeció el trabajo del Ayuntamiento, cotos trabajadores no han abandonado sus labores a pesar de la contingencia sanitaria, entregando así los resultados que la ciudadanía espera.
Por último, el alcalde estuvo en la colonia Emiliano Zapata Los Molinos donde, en compañía del comité de obra, se inició el adoquinamiento de las calles Aldama y calle Hidalgo, cuya inversión es de casi 2.8 millones de pesos.
“Decidimos desde hace una semana comenzar a recorrer, iniciar y entregar obras, pues los atlixquenses merecen que continuemos trabajando para cumplir con cada una de sus necesidades; estas obras no pueden frenarse pues representan un avance y mejoran la calidad de vida de las familias en esta bella ciudad”, concluyó Velázquez Gutiérrez.
Destacadas
-
Aleks Syntek celebra 35 años con concierto interactivo en PueblaEntretenimientoHace: 14 horas 27 mins -
¡La Nahuala regresa a Puebla! Así será el musical por su 20 aniversarioEntretenimientoHace: 15 horas 4 mins -
PlayStation y Marvel llevan demo inédito a S Factor X3 en PueblaCienciaHace: 15 horas 19 mins -
Alberto Barros, El Titán de la Salsa, llega al Auditorio GNP en PueblaEntretenimientoHace: 15 horas 49 mins -
Midnight Generation ofrecerá concierto backstage en PueblaEntretenimientoHace: 16 horas 12 mins -
¡Queso con mezcal y chapulines! Así será la Feria del Queso en TonantzintlaEntretenimientoHace: 16 horas 22 mins -
Solo tres museos del INAH en Puebla concentran el 56 % de las visitasCulturaHace: 16 horas 48 mins -
Regresan las placas al Paseo Bravo tras corregir errores ortográficosCulturaHace: 16 horas 56 mins
Destacadas
-
Declaran culpable a José María Sosa por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 34 mins 55 segs -
Cae en fraccionamiento Santa Fe el presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 43 mins 32 segs -
Aún con perdón de su esposa, ex director de Pemex se queda en prisiónNaciónHace: 57 mins 55 segs -
Intento de robo de auto desata balacera en Centro Histórico de PueblaSeguridadHace: 1 hora 53 mins -
Capturan a secretarios de Seguridad Pública en Tehuitzingo, Chietla y Chila de la SalSeguridadHace: 9 horas 53 mins -
Marina del Pilar reconoce autenticidad de audios con presuntos agentes de EUANaciónHace: 12 horas 40 mins -
Activan protocolo linchamiento en Tecamachalco por señalamientos de abuso a menorMunicipiosHace: 13 horas 14 mins -
Cinco de los 12 nuevos vuelos del aeropuerto de Puebla, con baja demandaEconomíaHace: 13 horas 18 mins
