• Seguridad

Persecución y balacera contra robacoches termina en Clavijero

  • Alberto Montero
Policías recuperaron dos vehículos; no hubo detenidos
.

Dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados tras una persecución y balacera entre policías y ladrones en la colonia Francisco Javier Clavijero, donde la intensa movilización de uniformados municipales causó pánico entre los vecinos.

Alrededor de las 13:20 horas, al número de emergencias entró una llamada de auxilio en la que se alertó sobre el robo de un vehículo con violencia, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se trasladaron a la avenida Francisco Javier Clavijero donde ubicaron a los presuntos responsables, quienes viajaban en la unidad hurtada y en otro vehículo.

Al notar la presencia de las autoridades policiacas, los delincuentes empezaron a huir pero los oficiales del municipio les dieron persecución, desatándose una balacera por la zona.

Los maleantes prefirieron abandonar los dos vehículos para luego escapar a pie.

Fue así como los agentes policiacos localizaron una de las unidades entre las calles Fresno y José María Morelos, mientras que el segundo vehículo fue asegurado sobre Rodríguez de Alconedo.

Aunque el hecho generó la movilización de decenas de policías que cerraron diversas vialidades, causando pánico entre vecinos de la zona, no hubo personas lesionadas pero tampoco detenidas.

Finalmente los dos vehículos recuperados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se dé continuidad a las investigaciones correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: