• Virales

Ciclista ebrio arrolla a alcalde durante transmisión en vivo

  • Edwin García
El hombre fue detenido luego de intentar una segunda agresión en contra del alcalde
.

Steven Vandeput, quien funge como alcalde en la ciudad de Hasselt, en Bélgica, sufrió un leve accidente durante una transmisión en vivo, donde ofrecía una entrevista acerca de un festival.

Mientras se encontraba frente a cámaras un sujeto apareció de la nada conduciendo una bicicleta. Para sorpresa de todos, el conductor, quien se encontraba en estado de ebriedad, se estrelló con Vandeput, hecho que quedó registrado.

 

Nada que temer

La consecuencia no fue tan grave, ya que el alcalde únicamente presentó algunos rasguños y moretones; sin embargo, el final fue todavía más inesperado debido a que el ataque no fue accidente, sino un hecho enteramente premeditado.

Luego de que el ciclista fuera separado de Vanderpot, volvió a intentar agredirlo, por lo que la policía local tuvo que intervenir en su detención y llevarlo a una celda donde pasó la noche.

Pese al hecho, el alcalde no perdió la calma y continuó con la entrevista, donde dijo que no ha pensado en conseguir algún tipo de seguridad extra como guardaespaldas debido a que hay una enorme diferencia entre un cuchillo y una bicicleta.

 

Foto: Captura de Pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: