• Salud

Cierran oficinas de Vialidad Estatal por casos de Covid-19

  • Alberto Melchor
El cierre se mantendrá durante lo que dure la contingencia sanitaria
.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal anunció que ante el número de casos de Covid-19 confirmados en la Dirección de Vialidad Estatal de Puebla, las oficinas serán cerradas al público aunque el área seguirá operando.

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública Estatal anunció que ante la detección de casos de Covid-19 entre algunos de sus funcionarios en la Dirección de Vialidad Estatal, se tomó la decisión de cerrar sus oficinas al público.

"Con el objetivo de salvaguardar la salud del personal operativo y administrativo, las oficinas de la Dirección de la Policía Estatal de Vialidad permanecerán cerradas al público, garantizando el funcionamiento adecuado de esta área, informa la Secretaría de Seguridad Pública Estatal", dice el comunicado.

La dependencia adelantó que el cierre de las oficinas en la colonia Popular Coatepec estará vigente durante todo el tiempo que dure la contingencia y hasta que haya garantías de seguridad sanitaria para su reapertura, no obstante las labores de vigilancia en las carreteras se mantendrá activa.

Los contagios de Covid-19 han afectado varias áreas del gobierno del estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal no ha quedado exenta pues se han detectado casos en varias áreas, incluyendo en la de Vialidad Estatal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: