• Espectáculos

Leones gana la segunda semana de competencias en Guerreros

  • Redacción
Uno de los momentos más des tacados de la semana, fue la participación especial, por un día, de Raúl Coronado, quien se incorporó a Cobras, y de Pedro Prieto, quien rugió con los Leones
.

El equipo de Leones se coronó con la victoria, luego de conseguir acumular 4350 puntos, cifra que lo colocó por encima de las Cobras en las competencias de la segunda semana de Guerreros 2020.

Además de conseguir 100 mil pesos, que se traducirán en 400 despensas destina das a personas afectadas por la contingencia del Covid-19, Leones consiguió 200 mil pesos en una final cardíaca.

Uno de los momentos más des tacados de la semana, fue la participación especial, por un día, de Raúl Coronado, quien se incorporó a Cobras, y de Pedro Prieto, quien rugió con los Leones. Ambos experimentaron el reto de enfrentarse a estos desafíos y reconocieron que demanda gran concentración, destreza y fortaleza física.

Además, la semana es tuvo marcada por la lluvia, que provocó mayor complejidad en los circuitos ex ternos y requirió un esfuerzo adicional de los guerreros. La complejidad de los re tos propició que varios guerreros sufrieran algunas lesiones.

Guerreros 2020 es conducido por Tania Rincón y Mauricio Barcelata, bajo la producción de Magda Rodríguez, y se transmite en vivo, de lunes a jueves, a las 8:30 de la noche, por Canal 5.

Tags: 

Comentarios de Facebook: