• Espectáculos

Netflix anuncia cuarta temporada de ÉLITE sin Danna Paola por ‘diva’

  • Keila Vázquez
Luego del anuncio, en redes surgieron rumores de que a la mexicana se le subió su personaje y por eso fue despedida.
.

Hace unos meses circuló el rumor de que Danna Paola había rechazado trabajar en la cuarta temporada de Élite debido al cambio que Netflix le dio a su personaje.

El reportero Gabriel Cuevas, quien trabaja en Formula Espectacular confirmó que la estrella pidió a los escritores de la serie española que ya no la contemplaran.

“Todo esto porque en la tercera temporada no quedó muy contenta cómo manejaron su personaje porque dejó de ser la bitch y se volvió la buena”, dijo Cuevas.

A lo largo de las tres temporadas, Lucrecia, papel interpretado por la mexicana, sufrió una transformación; pues pasó de ser una joven superficial y de carácter fuerte, a una chica buena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mood #nnapaola) el

Aunque Netflix ya confirmó la cuarta temporada de ‘Élite’, Danna Paola está segura de que no quiere volver a darle vida a la caprichosa Lu.

“Como a ella no le gustó cómo los productores manejaron la tercera temporada…  le dijo a la gente de Netflix que no quería participar en la cuarta temporada porque no le gustó cómo se manejó a su personaje”, mencionó Gabriel Cuevas.

Otros rumores apuntan a que la personalidad de Danna Paola y su constante presunción de sus lujos era algo opuesto a lo que Netflix deseaba transmitir con esta producción.

El pasado 22 de mayo, algunos de los actores que participarán en la temporada 4 de Élite, lanzaron un video en donde informaron que ya están listos para volver a las Encinas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ya es oficial. estaremos de regreso con una cuarta temporada it’s official. we’ll be back for season 4

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el

Danna Paola (Lu), Esther Expósito (Carla), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia) y Álvaro Rico (Polo) no volverán.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: