• Seguridad

Muere integrante de la banda de El Negro al interior de San Miguel

  • Alberto Montero
En abril del presente año fue asegurado en la colonia Lomas de San Miguel por el delito de narcomenudeo
.

Un presunto integrante de la banda delictiva de El Negro, que en abril fue detenido por narcomenudeomurió al interior del penal de San Miguel. Aunque se indicó que pereció a consecuencia de covid19, el cuerpo fue encontrado con huellas de ahorcamiento.

Fuentes al interior del citado reclusorio aseguraron que se trata de Rafael N, quien en el mes de abril del presente año fue asegurado en la colonia Lomas de San Miguel por el delito de narcomenudeo.

Los informantes revelaron que el recluso fue encontrado sin vida la mañana del martes, y aunque se dijo que había sido a consecuencia de coronavirus, la realidad es que el cuerpo presentó huellas de ahorcamiento.

Incluso personal de Asuntos Internos tuvo que acudir al penal para verificar la situación.

Cabe recordar que fue el pasado 29 de febrero cuando las autoridades ministeriales dieron a conocer la captura de Marco Antonio, alias “El Negro", “El Bombón" o "El Tío", principal líder narcomenudista del mercado Unión, identificado como el responsable generador de violencia en la ciudad.

Según lo dado a conocer aquel día por la Fiscalía de Puebla, el sujeto fue detenido junto con otras dos personas, a los que les fueron aseguradas camionetas, armas de alto poder y estupefacientes.

Lo anterior, tras haber sido sorprendidos realizando acciones de compra-venta de drogas, que incluso derivó en un enfrentamiento con agentes antisecuestros.

Tags: 

Comentarios de Facebook: