• Municipios

Protestan en Tehuacán contra AMLO a 4 días de visita a Puebla

  • e-consulta
Con mantas y cartulinas, manifestaron su rechazo a su forma de gobierno
.

Una caravana de autos “anti AMLO” recorrió las calles del centro de Tehuacán la mañana de este sábado, haciendo sonar su claxon para llamar la atención, según lo reportó el periódico El Mundo.

Con mantas y cartulinas, manifestaron su rechazo a la forma de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los participantes calificaban al tabasqueño de “mentiroso” y “comunista”, exigiéndole dejar la presidencia del país.

Además, algunos aprovecharon para externar su inconformidad con la gestión del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

López Obrador tiene prevista una visita a Puebla el miércoles próximo, como parte de una gira que realizará por el centro del país.

El propio tabasqueño anunció que visitará los estados de Veracruz, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos y Puebla, en donde realizará reuniones de seguridad pública y la evaluación de programas sociales.

López Obrador indicó que eligió la zona centro del país porque los traslados los podrá realizar por carretera y son más cortos, pues su equipo médico le recomendó no utilizar aviones para evitar contagios de Covid-19.

Esta será la séptima visita que el presidente realice a Puebla durante el gobierno del morenista Luis Miguel Barbosa Huerta. La última ocasión que visitó el estado fue el cuatro de enero, cuando acudió al municipio de Pahuatlán, para reunirse con los pueblos originarios.

Tags: 

Comentarios de Facebook: