• Seguridad

Detienen al “Perusy”, presunto narcomenudista en Huejotzingo

  • Alberto Melchor
Quedó a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones
.

Con más de 50 dosis de droga en su poder fue detenido un sujeto apodado como "El Perusy" o "La Paca", presunto narcomenudista que operaba en el municipio de Huejotzingo.

La detención la realizó la Policía Municipal de Huejotzingo, la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Estatal, los cuales lo sorprendieron en flagrancia al presunto narcomenudista que operaba en esta región.

Fue durante un recorrido de prevención de ilícitos en la zona de Santa Ana Xalmimilulco, un ciudadano les informó que en la zona se encontraba un narcomenudista que operaba desde hace tiempo, por lo que de inmediato montaron un dispositivo para su localización.

Fue en la calle Porfirio Díaz en donde encontraron a la persona con las características físicas y de vestimenta descritas, por lo que hicieron una revisión en la que le encontraron 52 bolsas pequeñas con polvo blanco con características de la cocaína; en ese momento el varón quedó detenido.

El hombre fue identificado como Luis Mario R., alias “La Paca” o “El Perusy”, quien quedó a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: