- Municipios
Policía de Coronango recupera vehículo con reporte de robo
Elementos de la policía municipal de Coronango recuperaron en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, un vehículo que contaba con reporte de robo.
Los hechos se registraron cuando uniformados a bordo de la unidad P-008 se encontraban realizando por diversas juntas auxiliares un recorrido de seguridad y vigilancia en coordinación con elementos de la policía estatal, cuando al encontrarse en San Francisco Ocotlán hallaron un vehículo abandonado y mal estacionado en la calle 5 de Abril.
Los policías se acercaron al auto Jetta de color rojo con placas de circulación TYE 7154 del Estado de Puebla el cual se encontraba con la parte del cofre abierto y no contaba con la batería, por lo que se solicitó el apoyo de cabina.
Tras hacer la revisión en sistema se comprobó que la unidad contaba con reporte de robo, por lo que se procedió a su aseguramiento y se puso a disposición del Ministerio Público con el número NUAT: 26/2020/Coronango.
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 4 horas 56 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 4 horas 59 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 5 horas 3 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 5 horas 22 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 5 horas 38 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 5 horas 59 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 6 horas 2 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 6 horas 5 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 2 horas 19 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 2 horas 23 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 2 horas 32 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 2 horas 33 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 2 horas 55 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 3 horas 7 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 3 horas 26 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 3 horas 36 mins
