• Seguridad

Asesinan a balazos a 2 hombres en Guadalupe Xonacatepec

  • Alberto Montero
Aunque no se descarta un ataque directo, las autoridades ministeriales ya realizan las investigaciones
.

Dos hombres fueron asesinados la madrugada de este lunes afuera de sus domicilios en la colonia Guadalupe Xonacatepec en la ciudad de Puebla. Aunque no se descarta un ataque directo, las autoridades ministeriales ya realizan las investigaciones correspondientes.

Este 8 de junio, al filo de las 3 horas, las dos víctimas salieron de su domicilio ubicado en la calle 10 de Mayo esquina con 3 de Octubre.

Instantes después, los colonos escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que familiares de los hoy occisos indagaron qué es lo que había ocurrido; en ese instante, se dieron cuenta que los dos varones estaban tirados, heridos de bala y sin respirar.

Ante los hechos se solicitó la intervención de los Técnicos en Urgencias Médicas, de la Policía Municipal y los agentes ministeriales.

En el sitio y luego de las revisiones prehospitalarias, se confirmó el deceso de los dos hombres a consecuencia de lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.

La zona fue acordonada y resguardada para que los agentes estatales de investigación procedieran a las diligencias del levantamiento de cadáveres.

Aunque durante las pesquisas de ley se supo que los responsables fueron sujetos a bordo de un vehículo, no se dieron a conocer mayores características físicas, por lo que los elementos de la Fiscalía General del Estado dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer los hechos, sin descartar un ataque directo.

En tanto, los cuerpos fueron llevados a la morgue para que mediante la necropsia  se confirme la causa de muerte de ambas personas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: