- Seguridad
Confunden a dos policías con ladrones en iglesia de Tonantzintla
Elementos de Seguridad Pública vestidos de civil, que se encontraban en comisión en la iglesia de Tonantzintla, fueron confundidos con ladrones, por lo que fueron retenidos y casi linchados por los pobladores hasta que la Guardia Nacional acudió al lugar.
Luego de retenerlos, los habitantes tocaron las campanas de la iglesia con la intención de que acudieran los demás pobladores para detener a los supuestos ladrones. Algunas versiones afirman que los hombres tenían la intención de robar los artículos de valor de la iglesia.
Minutos antes de que iniciara la riña entre los policías y los pobladores, los elementos se encontraban realizando algunas diligencias frente a la iglesia, pero debido a que portaban armas, los ciudadanos se alarmaron y comenzaron a divulgar el rumor de que eran ladrones.
Hasta el momento los vecinos quemado un vehículo y se niegan a dejar ir a los elementos de seguridad, pese a que la Guardia Nacional ya se encuentra a las afueras de la famosa iglesia de Tonantzintla.