- Espectáculos
Ana Colchero reaparece y manda mensaje a sus fans en Facebook
La actriz Ana Colchero reapareció y lo hizo por medio de redes sociales, en donde mandó un mensaje a sus seguidores.
“Hola Mundo!!!! ¿Cómo están? Yo muy feliz de estar de nuevo por acá, para compartir con ustedes un poco sobre mi vida”, expresó la actriz.
Colchero es recordada por su actuación en telenovelas como Corazón salvaje, al lado de los fallecidos Edith González y Eduardo Palomo.
Colchero nació en Veracruz, el 9 de febrero de 1968, y siempre amó actuar, además es economista y escritora, según información en Wikipedia.
Por lo pronto no se sabe si Ana volverá a la pantalla chica, pero además es recordada por telenovelas como “Yo no creo en los hombres” y “Valeria y Maximiliano”.
Ana estudió economía en la UNAM y en Francia actuación. Su primera gran oportunidad en las telenovelas se dio en Los años perdidos, donde trabajó con Rogelio Guerra, Sylvia Pasquel y Alejandro Aragón.
Destacadas
-
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 1 hora 48 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 2 horas 27 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 4 horas 23 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 5 horas 34 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 6 horas 3 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 6 horas 46 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 7 horas 18 mins -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 7 horas 37 mins
Destacadas
-
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 9 mins 11 segs -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 19 mins 58 segs -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 20 mins 7 segs -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 1 hora 37 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 1 hora 38 mins -
Lluvias dejan encharcamientos y movilizan a autoridades en CholulaMunicipiosHace: 2 horas 28 mins -
El PRI sí sabe gobernar y debe volver en 2027, afirma Delfina PozosPolíticaHace: 2 horas 44 mins -
Santa María La Alta exige recursos conforme a su población en TlacotepecMunicipiosHace: 2 horas 49 mins
