- Espectáculos
Ana Colchero reaparece con un mensaje a Edith González
La ex actriz Ana Colchero se despidió de Edith González en su blog personal con un texto breve acompañado de una imagen de los tiempos cuando en 1993 protagonizaron la telenovela ‘Corazón Salvaje’ de la Cadena Televisa.
El mensaje breve, muestra del gran aprecio que Ana tenía por su compañera dice: “Edith querida, te recordaremos siempre con mucho cariño”, y está acompañado por una fotografía de ambas caracterizadas como la ‘Condesa Mónica de Altamira’ (Edith) y su hermana la ‘Condesa Aimeé Carlota de Altamira’ (Ana).
Aunque en la telenovela ‘Corazón Salvaje’ fueron rivales por el amor de ‘Juan del Diablo’ (Eduardo Palomo), en la vida real, Ana y Edith, formaron un gran equipo de trabajo sin conflictos, que se reflejó en pantalla con un éxito rotundo de la telenovela que se convirtió en uno de los clásicos más recordados de las telenovelas mexicanas.

Después del éxito como la ‘Condesa Aimée’, Ana Colchero se convirtió en protagonista de telenovelas como ‘Alondra’ y ‘Nada Personal’. Su fama la llevó a Perú a protagonizar ‘Isabella, mujer enamorada’, pero para finales de los años 90 decidió retirarse de la actuación.

Ana Colchero se convirtió en escritora, y en 2006 cumplió su sueño al publicar el libro ‘Entre dos fuegos’, aunque también ha publicado otros como ‘nacemos Muertos’, ‘El misterio del chez Rostan’, y ‘El otro lado del tiempo’.
Ana Colchero también ha alzado la voz a favor de causas sociales y en contra de los feminicidios en Ciudad Juárez, Chihuahua, y de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.
Fuente: Youtube Boletín 24h
Fotos: Captura de pantalla de Youtube
Destacadas
-
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 15 horas 9 mins -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 15 horas 43 mins -
UDEP inicia actividades de verano con fútbol, béisbol, MMA y pickleballDeportesHace: 16 horas 22 mins -
Norris se lleva su primer GP del año tras imponerse en HungríaDeportesHace: 17 horas 25 mins -
Mets castiga al bullpen y evita la barrida ante DodgersDeportesHace: 18 horas 2 mins -
Tim Tszyu domina a Errol Spence y relanza su carrera en SídneyDeportesHace: 18 horas 35 mins -
México y Costa Rica chocan en Puebla por liderato del Premundial Sub-20DeportesHace: 19 horas 15 mins -
Noel León conquista Hungría y consigue su logro más importante en Fórmula 2DeportesHace: 20 horas 15 mins
Destacadas
-
Vuelca camión cargado con zacate en el tramo El Pitayo–TehuitzingoMunicipiosHace: 11 mins 43 segs -
Profeco ubica en Amozoc la gasolinera con el diésel más barato del paísEconomíaHace: 15 mins 10 segs -
Habrá cierres en la autopista México-Puebla, ¿qué tramos serán afectados?SociedadHace: 34 mins 29 segs -
Huachicolera investigada por FBI surtió a empresa ligada amigo de hijos de AMLONaciónHace: 37 mins 30 segs -
Huauchinango: cuestionan posible llegada de Gustavo Reyes a dirección de CBTis 86MunicipiosHace: 40 mins 32 segs -
Antes de ir al súper, checa el más barato de Puebla, según ProfecoEconomíaHace: 43 mins 6 segs -
Me mal interpretaron, dice Delfina Pozos sobre buscar alianza PRI-PAN-MCPolíticaHace: 1 hora 8 mins -
Balacera en Centro Histórico deja 3 detenidos tras persecuciónSeguridadHace: 1 hora 53 mins
