• Espectáculos

Video: Vadhir Derbez revela que a los 19 años estuvo en prisión y explica por qué

  • Keila Vázquez
El actor hizo esta confesión con un video que subió a su canal de YouTube titulado ‘50 cosas sobre mí’.
.

Durante la cuarentena, Vadhir Derbez ha estado muy activo en redes sociales, recientemente inició con su propio canal de YouTube donde ha realizado varias dinámicas y hecho confesiones sobre su vida personal. 

Vadhir sorprendió a sus seguidores en su reciente video en la plataforma titulado 50 cosas sobre mí, donde confesó que hace años estuvo en prisión, en el clip explicó la razón: "Me metieron a la cárcel alguna vez cuando tenía 19 o 20 años, por ir manejando muy rápido. Me para la patrulla y me dice: '¿Qué te pasa estás drogado? En toda la carretera te venimos viendo haciendo tu desmadre'".

"Me hubieran podido dar solo el castigo, pero como no estaba el juez por ser domingo me tenía que esperar al lunes. Entonces me tuvieron que meter a una pequeña cárcel por una noche, así que soy un vándalo".

 

 

Entra las ‘curiosidades’ que contó el video, Vadhir Derbez mencionó que es fotógrafo profesional y que a los 17 años tuvo su primera cámara digital: "Me enamoré. Me gustó tanto que tomé un curso en verano en el que revelaba las fotos, por ahí me tocó el cuarto oscuro. De hecho, me volví el fotógrafo profesional de la escuela donde estaba".

"Trabajo como actor desde los 6 años. Era el niño mosca en los Taticuentos (de Tatiana); no decía ningún diálogo, lo único que tenía que hacer era pararme ahí", fue otra de sus confesiones.

El hijo de Eugenio Derbez reveló que hace varios años, fue a una escuela militar; que empezó a cantar a los 10 años y que domina el inglés, francés y portugués, incluso; comentó que a los 4 años dio su primer beso: "Fue a mis tres, cuatro años yo creo. Me acuerdo que estaba en el kínder y de la nada una niñita me dice 'Ven' y me agarra de la mano. Me jala a la parte de atrás de las macetas y nos empezamos a dar un beso", agregó casi al último respecto a cómo fue su primer beso.

 

 

Foto Instagram / Vadhir Derbez

Tags: 

Comentarios de Facebook: