- Seguridad
Otra vez dejan a desmembrado en una caja en Xochimehuacán
El cadáver desmembrado de una persona fue localizado la madrugada de ayer en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, donde los vecinos se percataron del macabro hallazgo al ver a unos perros callejeros disputándose los restos.
Con base en reportes policiales se sabe que fue en los primeros minutos del sábado que vecinos avisaron al número de emergencias 911 sobre un presunto cadáver que estaba dentro de una caja de cartón.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron hasta la calle Ignacio Mariscal y Benito Juárez donde confirmaron la presencia de la caja de huevo que en su interior tenía partes de un cuerpo, correspondiente a un hombre de aproximadamente 35 años de edad.
Según obra en la carpeta de investigación 273/2020, el occiso quedó en calidad de desconocido y los agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado determinaron que se trató de un ajuste de cuentas.
Hay que señalar que no es la primera vez que un cadáver en estas condiciones y dentro de cajas de huevo es abandonado en esta junta auxiliar de la ciudad de Puebla, pues entre septiembre del año pasado y febrero del presente han ocurrido cinco hallazgos con las mismas características.
De acuerdo con las autoridades, se trata de una disputa entre las bandas dedicadas a la distribución de drogas en esta y otras colonias del norte, sin embargo por estos hechos en específico no han habido personas detenidas.