• Municipios

Inconforma construcción de gasera en colonia San Miguel

  • Andrea Castillo
Protección civil dijo desconocer la edificación de este comercio
.

Vecinos del fraccionamiento Rancho Las Flores Dos y de la colonia San Miguel perteneciente a Tehuacán se manifestaron en contra de la construcción de una gasera, pues en menos de 15 días ya había levantado las bardas y colocado sus zaguanes, declaró Vicente Alfonso Santiago, colono inconforme.

La manifestación se realizó sobre avenida de la Juventud, a la altura de las colonias antes referidas, para se exigir a las autoridades frenar el proyecto, del que no se tenía conocimiento, pues se aprovecharon de que las personas no pueden salir de sus viviendas para iniciar la edificación.

Alfonso Santiago indicó que es un riesgo construir la gasera en ese lugar, pues aunque por el momento no hay clases, hay escuelas y bachilleratos cerca, además de las casas y a escasos metros se encuentran las vías del tren.

Al lugar arribó personal de Protección Civil y Bomberos a quienes se les cuestionó sobre la gasera y los permisos que se otorgaron, e indicaron que desconocían la edificación de ese negocio y agendaron una cita para tratar el asunto en las instalaciones de la dirección.

Expresó que después de la reunión darán a conocer los acuerdos, los cuales esperan que sean a beneficio de los vecinos. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: