- Entretenimiento
Coronavirus: Cierra negocio de dulces típicos Los Ángeles de Santa Clara
Tras 22 años de vender dulces típicos en Puebla, Los Ángeles de Santa Clara baja sus cortinas ya que la crisis económica causa por el coronavirus hizo que sus ventas bajaran al punto de que decidieron cerrar.
El local se ubica en la 6 Oriente #10-A colonia Centro y este sábado anunciaron que fue su último día de venta de 10 de la mañana a 3 de la tarde.
“Lamentablemente se les comunica que nuestro negocio tendrá que cerrar definitivamente sus puertas al público, la pandemia ha causado grandes pérdidas y sé salió de nuestras manos, por lo cual estaremos rematando la mercancía y muebles”, publicó en su página de Facebook Los Ángeles de Santa Clara.
“Gracias por estos 22 años a nuestro lado y su confianza!!!! Los Angeles de Sta Clara”, se comparte en otra publicación de la red social.
Las rentas son elevadas en el Centro Histórico, ya que pueden llegar hasta los 20 mil pesos mensuales, según informó Cinco Radio.
“Es difícil cerrar un negocio que se creó con sueños e ilusiones.
Agradecemos estos 22 años a nuestro lado y les recordamos que en la calle que estamos ; hay muchos negocios más que necesitan que se apoye el comercio local, no dejemos que otros negocios caigan.
Apoyemos y cuidemos el dulce tradicional, son años de sabiduría compartida y legado de nuestra hermosa Puebla.
Muchas gracias infinitas a todos!!!”, publicó en su página de Facebook Los Ángeles de Santa Clara.
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 55 mins 36 segs -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 3 horas 41 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 5 horas 42 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 5 horas 50 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 5 horas 57 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 6 horas 8 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 6 horas 47 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 7 horas 5 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 3 horas 15 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 3 horas 42 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 3 horas 53 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 4 horas 34 segs -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 4 horas 8 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 4 horas 30 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 5 horas 32 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 5 horas 34 mins
