• Municipios

Renuncian presidenta del DIF y directora de Obras Públicas en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Se habla de que los titulares de otras áreas, durante los próximos días también presenten su renuncia
.

En una semana, dos funcionarias del ayuntamiento de Tehuacán,  presentaron su renuncia, la presidenta del DIF, María Elena Patjane Ceja y la directora de Obras Públicas, María Sara Pedraza López, ambas por motivos personales, declaró Laura Virginia Gallegos Sánchez, Síndico Municipal.

Es importante mencionar que la directora del Sistema Municipal del DIF es tía del todavía alcalde de Tehuacán, Felipe de Jesús Patjane Martínez, quien asumió el cargo por la ausencia de la esposa del presidente, quien por motivos personales se ausentó de la ciudad.

En lo que respecta a Pedraza López, la Síndico Municipal indicó que fue a través de una sesión de obras cuando la servidora pública anunció su separación del cargo, al igual que la presidenta del DIF, fue por motivos personales.

Gallegos Sánchez agregó que al presentar una renuncia, se debe aceptar, ya que a nadie se le puede obligar a seguir laborando, solo se les solicitan días para la entrega-recepción y revisar todo el trabajo que se hizo durante la gestión y lo que queda pendiente.

Asimismo indicó que hasta el momento no se ha presentado otra renuncia más que la de las dos funcionarias, sin embargo, trascendió que algunas áreas quedarán acéfalas por la misma situación, la renuncia de los servidores públicos. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: