- Espectáculos
Aracely Arámbula cuenta cómo vivió la emoción de convertirse en madre
A pocos días de celebrarse el Día de las Madres en México, Aracely Arámbula reveló algunos detalles del momento en que confirmó que debutaría en esta faceta, así como de los intentos fallidos que vivió junto a Luis Miguel para convertirse en mamá.
“En el instante que yo me enteré, que digo sí, embarazada, fue una emoción tan bonita, que me puse a llorar de la emoción, porque yo duré un año buscando, duramos un año buscando a Miguel, así que ya cuando se dio, pues fue un día muy especial y fue el momento exacto, preciso”, dijo en entrevista para el programa Hoy.
Posteriormente, la actriz y cantante relató que este proceso no fue nada sencillo, pues por varios meses tanto ella como LuisMi vivieron la desilusión de no cristalizar su sueño de tener un hijo juntos.
“Llevábamos un año buscando a Miguel y cada mes era como de, no pasa nada, entonces ya en mi cabeza dije me voy a relajar, pero es una emoción tan grande el ver que uno pueda crear esa vida”, narró Arámbula.
Por último, Aracely contó que entre sus grandes recuerdos de su debut como mamá tiene un momento que compartió junto al cantante. “Mi hermano grabó un momento hermosísimo, de película, donde nos vemos los tres, el niño, el papá y la mamá, o sea, que dices tú… todos con la cara de felicidad, no puedo creer que, de aquí, de un ser humano, salga otro ser humano”.
A pesar de que Aracely ha manifestado en diversas ocasiones que ella funge la labor de madre y padre para sus hijos, en esta ocasión la actriz dejó ver que también guarda bonitos recuerdos al lado del intérprete de “La Incondicional”.
Te puede interesar
Aracely Arámbula habla del amor y si está abierta a una nueva relación
Destacadas
-
Santo Domingo 2026: México conquista oro por equipos en tiro con arcoDeportesHace: 1 hora 32 mins -
Lobos Puebla completa la barrida ante El Calor de CancúnDeportesHace: 4 horas 36 mins -
Isaac del Toro asegura histórico podio en el Tour de FranciaDeportesHace: 6 horas 21 mins -
Pericos viene de atrás y se impone con rally de seis carreras ante TigresDeportesHace: 7 horas 58 mins -
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 21 horas 48 mins -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 22 horas 37 mins -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 23 horas 53 mins -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 1 día 26 mins
Destacadas
-
Lagarto cornudo sorprende a senderistas en cerros de AtlixcoMunicipiosHace: 2 horas 10 segs -
Detienen a presunto responsable de homicidio en Petlalcingo, Mixteca poblanaMunicipiosHace: 2 horas 10 mins -
Programa Obra Comunitaria también mejorará infraestructura policial: ArmentaGobiernoHace: 2 horas 50 mins -
Hallan restos humanos en Atencingo; cabeza aparece en hielera en MorelosMunicipiosHace: 3 horas 33 mins -
Viento derriba base de cruz en iglesia de Santa Ana Necoxtla; culpan al INAHMunicipiosHace: 3 horas 50 mins -
Van por ampliar USEP en Zoquitlán y buscan empresa con 15 mdp de capitalEconomíaHace: 3 horas 56 mins -
Ejecutan al "Roger" durante festejos de Santiaguito en IzúcarSeguridadHace: 6 horas 47 mins -
IMSS-Bienestar Puebla pagaría hasta 5.6 mdp por suministro de gas LP en 5 mesesSaludHace: 21 horas 17 mins
