• Espectáculos

Esta es la foto de Anthony Hopkins como Benedicto XVI

  • Edwin García
La cinta Los dos Papas de Netflix está próxima a estrenarse, y el servicio por streaming nos regala este primer vistazo a los actores caracterizados como sumo pontífices
.

Netflix ya prepara la cinta Los dos papas que contará la historia de una de las transiciones de poder más dramáticas del último siglo.

La cinta contará con las actuaciones de Anthony Hopkins como Benedicto XVI y de Jonathan Pryce como el actual papa Francisco.

Esta película es dirigida por Fernando Meireless participará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2019, donde se suelen presentar de 300 a 400 producciones en distintas categorías.

De acuerdo con medios especializados, el filme estará basado en hechos reales, pues contará desde que Joseph Ratzinger se convierte en Papa, hasta su renuncia. En esta misma línea, también podremos ver la elección de Jorge Mario Bergoglio, conocido como el primer latinoamericano en ocupar un puesto papal.

Además, esta cinta nos traerá en primera persona cómo son las cosas tras las paredes del vaticano, y cómo confrontan el pasado para cimentar un futuro donde quepa la cordura dentro de los miles de millones de fieles.  

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: