- Seguridad
Quedó en la banqueta de la 10 Poniente, alcohólico de 64 años
Un hombre de 64 años de edad que era conocido como El Munra, murió la mañana de este jueves en la banqueta de la 10 Poniente esquina con la Diagonal Defensores de la República
De acuerdo con reportes policiales, fue alrededor de las 9:30 horas de este día que vecinos de la zona se percataron de la presencia de este hombre que estaba tendido en la banqueta.
Aunque trataron de despertarlo no reaccionaba, por lo que procedieron a pedir ayuda al número de emergencias 911, siendo elementos de la Policía Estatal y paramédicos quienes llegaron al lugar y confirmaron su muerte.
Se sabe que el ahora occiso estaba enfermo de alcoholismo y era conocido en la zona como El Munra.
Mientras se hacían las diligencias de levantamiento de cadáver llegaron los familiares de este hombre de 64 años.
Debido a que las causas de su muerte fueron naturales y no presentaba ninguna señal de violencia, se autorizó que un servicio funerario particular se hiciera cargo del traslado del cuerpo.
Destacadas
-
México vs Ecuador, ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 9 mins 24 segs -
Mundial: Francia aplasta a Suecia y avanza con autoridad a octavosDeportesHace: 3 horas 8 mins -
Men in Tutus llega a Puebla con ballet y comedia que rompe estereotiposCulturaHace: 3 horas 14 mins -
Curso gratuito sobre historia del ferrocarril llega al Centro HistóricoCulturaHace: 3 horas 39 mins -
Muestra Internacional de Cine llega gratis a la Cinemateca de PueblaCulturaHace: 3 horas 45 mins -
Messi y Spider-Man juntos: el crossover que está enloqueciendo a internetEntretenimientoHace: 4 horas 6 mins -
¡Prepárate! Spider-Man, Moana y los Minions invaden los cines este julioEntretenimientoHace: 4 horas 33 mins -
Estos son los conciertos que llegan a Puebla durante julioEntretenimientoHace: 4 horas 38 mins
Destacadas
-
Detienen en Atlixco a exregidora buscada 12 años por secuestro en ChipiloMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
Tehuacán contará con el séptimo Festival del Chile en NogadaMunicipiosHace: 1 hora 21 mins -
Fallece motociclista tras sufrir grave accidente en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 29 mins -
Denuncian malos olores del anfiteatro en Huauchinango; piden reubicaciónMunicipiosHace: 1 hora 34 mins -
Cinco empresas acaparan 39% de los anuncios en vía pública de PueblaGobiernoHace: 2 horas 11 mins -
Puebla, con 4 reportes al día por robo de autopartes; el Centro, zona rojaSeguridadHace: 2 horas 53 mins -
Dirigente del PAN en Huauchinango critica el desempeño de diputado local y federalMunicipiosHace: 3 horas 16 mins -
Nueva generación de policías en Tehuacán operará con cámaras corporalesMunicipiosHace: 3 horas 25 mins
