- Seguridad
Asesinan a mando de la Policía Municipal de Tochtepec
De diversos disparos fue asesinado la mañana de este jueves Luciano S., mando del área de seguridad pública del municipio de Tochtepec, quien fue emboscado en el camino de su trabajo a su casa, en el municipio de Atoyatempan.
De acuerdo con los reportes preliminares se sabe que la mañana de este jueves 7 de mayo Luciano circulaba a bordo de su automóvil particular y entre las localidades de Atoyatempan y Tepeyahualco fue emboscado.
Presuntamente, los atacantes viajaban en un automóvil Nissan Tsuru desde el cual abrieron fuego contra Luciano, logrando herirlo en dos ocasiones, para después darse a la fuga.
Tras reportarse las detonaciones, elementos de seguridad pública y paramédicos de trasladaron hasta el lugar del ataque y llevaron a la víctima al Centro de Salud y Servicios Ampliados (Cessa) de Tochtepec, donde finalmente se reportó la muerte del funcionario.
A pesar de que se realizaron diversos rondines para tratar de ubicar a los sospechosos y el vehículo en el que viajaban, no ha sido posible ubicarlos, sin embargo la Fiscalía General del Estado ya se encuentra investigando el caso.
Se desconoce el móvil del ataque pero destaca que Luciano había sido señalado en múltiples ocasiones por los mismos elementos de seguridad pública de Tochtepec, quienes lo vinculan con extorsiones principalmente a transportistas.
Luciano se desempeñaba como jefe de turno en la Policía Municipal de Tochtepec y era acusado por sus subordinados de rebasar sus atribuciones en la corporación.
Destacadas
-
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 2 horas 1 min -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 3 horas 19 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 4 horas 36 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 5 horas 58 segs -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 5 horas 23 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 5 horas 34 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 6 horas 27 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 6 horas 28 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 2 horas 35 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 2 horas 47 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 48 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 4 horas 10 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 4 horas 20 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 4 horas 24 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 4 horas 54 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 5 horas 13 mins
