- Seguridad
Acribillan a hombre en Tepeaca y hallan droga en su vehículo
De varios impactos de arma de fuego un hombre fue asesinado al interior de su vehículo en la comunidad de San Nicolás Zoyapetlayoca perteneciente al municipio de Tepeaca.
El homicidio ocurrió la tarde de este 6 de mayo poco después de las 12 horas en la calle Francisco I. Madero esquina con 7 Sur.
Ahí el conductor de un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color azul fue interceptado y baleado por sujetos desconocidos que tras perpetrar el crimen escaparon de la zona.
Vecinos del lugar llamaron al número de emergencias por lo que paramédicos se trasladaron al sitio, donde luego de las revisiones prehospitalarias confirmaron el deceso del varón debido a múltiples disparos de arma de fuego.
Tras la muerte del automovilista 30 años de edad se solicitó la intervención de policías municipales así como del personal de la Fiscalía General del Estado, siendo estos últimos quienes encabezaron las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Aunque no se estableció el móvil de los hechos, trascendió que la víctima llevaba entre sus pertenencias varias dosis de cristal y marihuana, no obstante será conforme avancen las investigaciones en el caso como se pueda esclarecer el asesinato.
Destacadas
-
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 46 mins 8 segs -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 10 horas 31 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 12 horas 56 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 14 horas 48 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 15 horas 49 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 16 horas 42 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 17 horas 38 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 18 horas 33 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 11 horas 58 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 12 horas 3 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 12 horas 6 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 12 horas 8 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 12 horas 19 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 12 horas 29 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 12 horas 32 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 12 horas 37 mins
