• Espectáculos

Llevan a Silvia Pinal de emergencia al hospital tras sufrir accidente

  • Redacción
Trascendió que debido a que Alejandra Guzmán se encuentra en Oaxaca y Sylvia Pasquel en Acapulco, es su hijo Luis Enrique quien se está haciendo cargo de toda esta situación.
.

Silvia Pinal ha sido ingresada de emergencia en el hospital, luego de haber sufrido una fractura de cadera al caerse en su casa de la ciudad de México.

De acuerdo a información brindada en el programa Todo para la Mujer, la primera actriz fue hospitalizada este jueves por la noche y se espera que la tarde de este viernes sea intervenida quirúrgicamente.

Por otra parte, en el programa Venga La Alegría se dio a conocer que esta operación será realizada a las dos de la tarde, y aunque la artista de 88 años se encuentra estable, están solicitando la donación de sangre en el Hospital Ángeles Interlomas.

Trascendió que debido a que Alejandra Guzmán se encuentra en Oaxaca y Sylvia Pasquel en Acapulco, es su hijo Luis Enrique quien se está haciendo cargo de toda esta situación.

Se espera que en las próximas horas se tengan más datos del estado de salud e intervención de la reconocida actriz y conductora mexicana.

Te puede interesar

¿Cuál fue la razón por la que hospitalizaron a Silvia Pinal? 

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: