• Espectáculos

Silvia Pinal habla de la relación que tiene con Enrique Guzmán

  • Agencia México
La Pinal confesó que tanto ella como Don Enrique llevan una buena relación y ahora los une la felicidad del nacimiento de su nieto varón.
.

Luego de darse a conocer una fotografía en la que Silvia Pinal y Enrique Guzmán reaparecen juntos en el bautizo de su nieto Apolo, es la reconocida actriz quien da detalles de la reunión que hasta hace algunas semanas parecía imposible.

En entrevista para el programa Sale el SolDoña Silvia comentó que esta no es la primera vez que tiene comunicación con su ex, a pesar de que hace algunos meses se enfrascaron en una guerra de declaraciones tras salir a la luz la bioserie de la también conductora.

“Siempre hemos tenido (comunicación), pues tenemos hijos, tenemos nietos, tenemos gente que están protegida y contempladas por nosotros”, explicó.

Finalmente, La Pinal confesó que tanto ella como Don Enrique llevan una buena relación y ahora los une la felicidad del nacimiento de su nieto varón.

“Muy bien, muy contentos, viendo al niño precioso, que está muy lindo, muy sano, muy simpático, y todos fueron a Acapulco ahora sí que la que se quedó a cuidar la casa fui yo”, comentó.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: