- Seguridad
Estrangulan a adulto mayor en la colonia González Ortega
La Fiscalía General del Estado de Puebla investiga el asesinato de un hombre de 55 años de edad, el cual fue estrangulado al interior del Hotel Atlixco ubicado en la colonia Jesús Gónzalez Ortega de la ciudad de Puebla.
La víctima fue identificada como Adrián “N”, quien fue estrangulado con una sábana blanca en la habitación número 3.
Las investigaciones por parte de las autoridades ministeriales señalan que el 22 de abril alrededor de las 14:20 horas, la víctima llegó al citado hotel en compañía de dos hombres; al acabarse el tiempo y buscarlo ese mismo día pero a las 22:30 horas, los empleados del lugar decidieron abrir la puerta.
Fue así como los trabajadores del sitio descubrieron que el varón ya no respiraba y que incluso se encontraba sobre una colcha, desnudo y con huellas de estrangulamiento, al parecer, con una sábana.
Por lo anterior dieron aviso al número de emergencias, de tal forma que paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 180 y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Zona 4, acudieron al sitio, donde confirmaron el deceso del hombre y resguardaron el área hasta el arribo de los agentes estatales de investigación.
Al establecerse que se trató de un homicidio, los elementos de la Fiscalía procedieron a las diligencias del levantamiento del cuerpo y radicaron la carpeta de investigación número 214/2020 para seguir con diversas pesquisas que lleve a la localización del o los asesinos en este caso.
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 1 hora 50 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 3 horas 52 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 3 horas 58 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 4 horas 45 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 4 horas 57 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 5 horas 31 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 5 horas 52 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 5 horas 52 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 2 horas 12 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 2 horas 24 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 2 horas 32 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 2 horas 32 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 2 horas 42 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 2 horas 54 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 3 horas 8 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 3 horas 12 mins
