• Seguridad

Acribillan a 3 en Tecamachalco: 2 mueren y uno queda herido

  • Alberto Montero
La agresión ocurrió este 22 de abril por la madrugada, sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán
.

De diversos impactos de arma de fuego, dos jóvenes fueron asesinados en el municipio de Tecamachalco, donde un tercer varón resultó gravemente herido, por lo que requirió de traslado a un hospital.

La agresión con armas de fuego ocurrió este 22 de abril por la madrugada, sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del kilómetro 59+200. 

Ahí sujetos desconocidos a bordo de una camioneta tipo Pick Up interceptaron un vehículo en el que se encontraban tres jóvenes de entre 25 y 30 años de edad.

Los hampones rápidamente sacaron sus pistolas y abrieron fuego contra sus víctimas, las cuales incluso intentaron huir de la agresión, sin embargo fueron alcanzados por las balas.

Tras los múltiples disparos, los asesinos escaparon del lugar mientras que los colonos pidieron auxilio al 911.

A la llegada de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) solo fue para confirmar el deceso de dos de las víctimas ya que la tercera sobrevivió, hecho por el cual incluso fue atendida y llevada a un nosocomio.

A la par, a la zona arribaron elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Municipal y Estatal, quienes durante las diligencias del levantamiento de cadáveres embalaron alrededor de 40 casquillos percutidos. Aunque no se ha establecido el móvil de los hechos, se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas que operan en la zona.

El crimen ya es investigado por la Fiscalía de Puebla a través de la respectiva carpeta de investigación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: