- Espectáculos
Raúl Araiza revela detalles de su enfermiza relación con Daniela Castro
El romance que interpretaban Raúl Araiza y Daniela Castro en la telenovela Cadenas de Amargura traspasó la pantalla chica.
El ahora consagrado conductor sorprendió al relatar que más allá del amor que la pareja mostraba en la telenovela, detrás de las cámaras vivían una “enfermiza” relación.
“Era un amor enfermizo, de idas y regresos. Ella me quería mucho, pero también me quería controlar y yo también, y no me dejaba”, contó Araiza en entrevista para el programa ‘La última y nos vamos’.
“Hicimos Cadenas de Amargura y sí eran de amargura porque nos madreábamos fuertísimo”, dijo el actor, aunque inmediatamente después agregó: “pero así éramos la ‘Dani’ y yo. Estábamos chavos”.
Posteriormente, el histrión contó que las peleas llegaron a los sets de televisión. “Nos dábamos unas peleadas en el camerino, llegaba a tocar Carlos Sotomayor, el productor, y nos decía ‘chicos, ya salgan’”.
De acuerdo a Raúl, las discusiones surgían debido a los celos que Daniela tenía cuando él grababa escenas con Cynthía Klitbo. “Daniela me decía ‘¡¿por qué besas a Cynthia Klitbo así?!’, porque Cynthia me daba unos besotes”.
Por último, Raúl Araiza dejó en claro que ahora tanto Daniela Castro como él se ríen al recordar todo lo que vivieron en aquella época, pues luego de cinco años de romance, cada uno hizo su vida con otras parejas.
Te puede interesar
Raúl Araiza ya tiene novia, revela TvNotas e informa de quién se trata
Destacadas
-
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 7 mins 59 segs -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 30 mins 54 segs -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 44 mins 57 segs -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 54 mins 34 segs -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 59 mins 48 segs -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 1 hora 16 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 1 hora 53 mins -
Subastarán el balón de la “Mano de Dios” de MaradonaDeportesHace: 1 hora 55 mins
Destacadas
-
Estudiante de INNEDU en Zacatlán aclara que certificado no es falso, falta legalizaciónMunicipiosHace: 14 mins 45 segs -
En Tehuacán, entregan dos guacamayas en peligro de extinción a la ProfepaMunicipiosHace: 23 mins 42 segs -
Bomberos de Texmelucan recibirán apoyos recaudados en colectaMunicipiosHace: 42 mins 12 segs -
Aseguran más de 37 m³ de madera y clausuran aserradero en ZaragozaMunicipiosHace: 47 mins 14 segs -
Tecomatlán, escenario del Tercer Festival Internacional de FolkloreMunicipiosHace: 54 mins 37 segs -
Con caravana de pipas despiden a hermanos fallecidos en explosiónSeguridadHace: 1 hora 9 mins -
En San Diego Chalma piden destitución del edil tras fallidos intentos de diálogoMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
Aprovecha el puente escolar: SEP suspende clases este viernes en PueblaSociedadHace: 1 hora 33 mins
