- Espectáculos
Niurka Marcos explota contra quienes le piden haga pedazos a Karla Panini
En las últimas semanas el nombre de Karla Panini volvió a ser tendencia en redes sociales debido al rencor que la gente le tiene tras iniciar su romance con Américo Garza, quien era esposo de su amiga y colega Karla Luna (q. e. p. d.).
Fue tanto el hate que los internautas le tiraron a la artista conocida como “La Lavandera”, que incluso decidieron pedirle a la cubana Niurka Marcos (https://www.e-consulta.com/
La cuestión no paró ahí, pues en estos días comenzó a circular una imagen donde aparentemente la vedette confirmaba su intención de “golpear” a Panini.
Sin embargo, Niurka retomó sus redes sociales furiosa y contestó: “Esto es una gran mentira, una gran difamación, yo no he dicho absolutamente nada! y no hagan eso porque me caga la puta madre que pongan palabras en mi boca y pensamientos en mi mente....... yo no he sido, no soy y no seré jamás manipulable por nadie, ni lo que dice, piensa, ni hace....... por mí, lo que yo tenga que hacer, pensar o decir........ yo hago lo que me sale de los cojones no lo que me dicen que haga!....... ENTENDISTEEEEEEEE....... (sic)”.
A pesar de su negativa, los fanáticos de Marcos siguen pidiéndole que atente contra la integridad de Panini, incluso bromearon asegurándole que ya se habían “ilusionado” con esa idea.
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 2 horas 9 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 4 horas 33 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 6 horas 25 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 7 horas 27 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 8 horas 19 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 9 horas 15 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 10 horas 10 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 10 horas 47 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 3 horas 35 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 3 horas 41 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 3 horas 43 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 3 horas 45 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 3 horas 56 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 4 horas 7 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 4 horas 9 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 4 horas 14 mins
