- Medio Ambiente
Temperatura hasta de 40 grados en algunas zonas de Puebla
Al aislamiento en casa por las medidas sanitarias se sumará en Puebla esta semana a temperaturas superiores a los 30 grados centígrados.
Según la Comisión Nacional del Agua (Conagua), entre el 12 y el 16 de abril continuará una onda de calor sobre entidades de occidente, centro, noreste, oriente, sur y sureste del país.
En el caso de Puebla las temperaturas más extremas se prevén para este lunes y mañana martes 14 de abril, y podrían alcanzar los 40 y 45 grados centígrados en el suroeste de la entidad.
Para el miércoles 15 y el jueves 16 las temperaturas bajarán de los 35 a los 40 grados centígrados, en la misma zona de la entidad.
En condiciones similares que Puebla se encontrarán los estados de Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Morelos, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Quintana Roo, Sinaloa, Colima, Guanajuato y Estado de México.
Destacadas
-
Mundial: Egipto remonta a Nueva Zelanda y logra su primera victoriaDeportesHace: 4 horas 8 mins -
La Franja rescata empate ante Piratas FC en su primer ensayoDeportesHace: 7 horas 13 mins -
MLB: Orioles apalean a Dodgers y se llevan la serie en Los ÁngelesDeportesHace: 7 horas 39 mins -
Mundial: Cabo Verde consigue otro histórico empate; ahora ante UruguayDeportesHace: 8 horas 8 mins -
Club italiano visitará Tlaxcalancingo para visoríasDeportesHace: 9 horas 16 mins -
Mundial: Irán rescata histórico empate ante Bélgica en Los ÁngelesDeportesHace: 10 horas 58 segs -
Niñas y niños poblanos celebran el Día Olímpico con actividad físicaDeportesHace: 12 horas 16 mins -
Peluche Dr. Simi inspirado en Toy Story 5 ya tiene precio y fecha de ventaEntretenimientoHace: 12 horas 50 mins
Destacadas
-
Conteo preliminar da presidencia de Colombia a Abelardo De La EspriellaMundoHace: 5 horas 54 mins -
Ayuntamiento de Puebla invirtió 600 mil pesos por Récord GuinnessCiudadHace: 6 horas 4 mins -
Fin de semana de robos de autopartes en las Cholulas; reportan 2 detenidosSeguridadHace: 6 horas 27 mins -
Adolfo Lazzari coordina estrategia de difusión de Convenciones y ParquesGobiernoHace: 6 horas 56 mins -
Convenciones y Parques dice que 307 mil que pagó no fue a un solo influencerGobiernoHace: 8 horas 36 mins -
Payaso Lunetín tapa baches y genera debate en calles de AtlixcoMunicipiosHace: 8 horas 57 mins -
En viaje a España, 2 funcionarios del Ayuntamiento gastaron 221 mil pesosCiudadHace: 9 horas 37 mins -
Tehuacán: vecinos de San Diego Chalma inconformes por control de agua potableMunicipiosHace: 10 horas 31 mins
