- Espectáculos
El encierro cobrará vidas no el virus, dice Paty Navidad
Paty Navidad sigue provocando gran controversia por sus comentarios contra el covid-19, y a pesar de las críticas y burlas que ha recibido por parte de los internautas en otras ocasiones, esta vez no dudó en arremeter en contra del gobierno mexicano por pedirle a la gente que se quede en casa para prevenir esta pandemia.
Asegurando que los mexicanos sufrirán más por la falta de empleo que por el mismo coronavirus, la actriz mexicana expresó: “Nuestro país no debió parar, es triste que el gobierno se haya prestado a este montaje maquiavélico cuando dice amar a México y preocuparse por los más necesitados, éste encierro cobrará muchas vidas, no por “virus”, sino por pérdida de empleos, falta de medicinas y de alimentos”.
Nuestro país no debió parar, es triste que el gobierno se haya prestado a éste montaje maquiavélico cuando dice amar a México y preocuparse por los más necesitados, éste encierro cobrará muchas vidas, no por “virus”, sino por pérdida de empleos, falta de medicinas y de alimentos.
— (@ANPNL05) April 13, 2020
Inmediatamente, algunos de sus seguidores reprocharon el mensaje de Navidad, y le cuestionaron que, a pesar de su renuencia a creer en el virus, este tomando las medidas que ha recomendado el gobierno o que no sea solidaria con las personas que trabajan en el sector salud.
“Si crees que es falso deberías ir a ayudar a un hospital, total es falso no te pasaría nada”, “Ella está encerrada ya lo ha dicho, si todo es mentira para que esta encerrada entonces”, fueron algunos de las respuestas a su comentario.
Los más necesitados de éste país también son mexicanos, y gracias a ellos existen algunos siendo parte de los más ricos del mundo, no seamos egoístas e inhumanos ante una realidad que muchos no ven por miedo a ser parte de cifras y estadísticas de “pobreza”, al no ver, ya lo son.
— (@ANPNL05) April 13, 2020
Horas más tarde, la artista retomó su cuenta de Twitter, y para responder a las críticas en su contra, agregó:
“Los más necesitados de este país también son mexicanos, y gracias a ellos existen algunos siendo parte de los más ricos del mundo, no seamos egoístas e inhumanos ante una realidad que muchos no ven por miedo a ser parte de cifras y estadísticas de “pobreza”, al no ver, ya lo son”.
Los más necesitados de éste país también son mexicanos, y gracias a ellos existen algunos siendo parte de los más ricos del mundo, no seamos egoístas e inhumanos ante una realidad que muchos no ven por miedo a ser parte de cifras y estadísticas de “pobreza”, al no ver, ya lo son.
— (@ANPNL05) April 13, 2020
Te puede interesar
Estallan críticas contra Paty Navidad por decir que el feminicidio no existe
Destacadas
-
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 20 mins 49 segs -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 32 mins 25 segs -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 1 hora 6 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 1 hora 27 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 1 hora 27 mins -
Concurso de Poesía Germán List Arzubide premia con 24 mil pesos en PueblaCulturaHace: 1 hora 28 mins -
Pueblos originarios de Cholula defienden predio La Virgen ante obra irregularCulturaHace: 1 hora 38 mins -
El cuarto de Hey Arnold existe en Puebla y cualquiera podrá dormir ahíEntretenimientoHace: 1 hora 42 mins
Destacadas
-
Diputadas de Morena, Verde y MC encabezan inasistencias a sesiones del plenoPolíticaHace: 8 mins 7 segs -
Cadena humana exige frenar almacén de pipas en predio La Virgen en CholulaMunicipiosHace: 8 mins 43 segs -
Exigen información de perrita herida que se llevó ambulancia de Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 17 mins 57 segs -
Atlixco reactiva operativo contra "montoneras" y basura en vía públicaMunicipiosHace: 51 mins 31 segs -
Volkswagen estudiará despido de 1 de cada 7 empleados a nivel mundialEconomíaHace: 1 hora 3 mins -
Tiradero clandestino en Covadonga continúa en espera de clausuraCiudadHace: 1 hora 11 mins -
Sustituirán parque en el Dren de Valsequillo de Tehuacán por canchas de futbolMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
Operativo Blindaje deja aseguramientos y detenciones en TexmelucanMunicipiosHace: 1 hora 47 mins
