- Seguridad
Asesinan a hombre con una piedra en Amozoc
Con severos golpes en la cabeza, presuntamente ocasionados con una piedra, fue hallado el cuerpo de un hombre en un terreno aledaño al Centro de Salud de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc.
De acuerdo con reportes policiales, fue antes del mediodía de este domingo cuando se reportó la presencia de un cadáver en un terreno ubicado sobre la calle 7 Sur, en las inmediaciones del Centro de Salud.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de SUMA, los cuales indicaron que el varón de entre 30 y 40 años de edad presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.
Aparentemente el ahora occiso era un hombre que padecía de alcoholismo, sin embargo los vecinos de la zona desconocían su nombre, por lo que fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido.
Por este delito hasta el momento no hay personas detenidas y aunque se presume que el homicidio derivó de una riña, serán los agentes de la Fiscalía General del Estado quienes indaguen en el caso.
Destacadas
-
Puebla anuncia el Torneo Municipal de Fútbol por la Inclusión 2025DeportesHace: 44 segs
-
Sad Valentín llega a Puebla para celebrar a los que aman llorar con músicaEntretenimientoHace: 2 mins 9 segs
-
Muere Norma Mora, actriz del Cine de Oro, a los 81 añosEntretenimientoHace: 57 mins 15 segs
-
Descubre los Chocolates del Bienestar: precios, puntos de venta y másEntretenimientoHace: 1 hora 16 mins
-
Paratleta poblano conquista otra medalla de bronce en el Grand Prix de DubáiDeportesHace: 1 hora 18 mins
-
Disfruta la kermés Corazones Jóvenes con música y talleres, aquí detallesEntretenimientoHace: 1 hora 31 mins
-
León camina por calles de Ocoyoacac y genera alarma ciudadanaEntretenimientoHace: 1 hora 41 mins
-
Todo sobre fechas y costos del Festival del Amor en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 52 mins
Destacadas
-
Encuentran 176 bombas cargadas en parque infantil de InglaterraMundoHace: 13 mins 30 segs
-
Cabildo valida resultados de plebiscito en San Sebastián de AparicioCiudadHace: 18 mins 54 segs
-
Confirman asesinato de Sofía Raygoza, madre buscadora de ZacatecasNaciónHace: 28 mins 11 segs
-
Población de Sonora podría quedarse sin agua por construcción de presasMedio AmbienteHace: 30 mins 57 segs
-
CICEPAC, dispuesto a coadyuvar en proyectos del gobierno y ayuntamientoEconomíaHace: 38 mins 6 segs
-
Nombrarán a miembros de órganos de control de Fiscalía, Transparencia y CDHGobiernoHace: 1 hora 3 mins
-
UPAEP lanza diplomado en Diseño y Tecnología de SemiconductoresEducaciónHace: 1 hora 10 mins
-
Arrestan a 14 policías municipales en Tabasco vinculados al narcoNaciónHace: 1 hora 27 mins