- Municipios
Accidentes de tránsito disminuyen un 50% en Tehuacán
Por contingencia de Covid-19, los accidentes de tránsito en Tehuacán han disminuido en más del 50%, asimismo, las sanciones a personas con aliento alcohólico, pero, los casos continúan presentándose, declaró Juan Manuel González Hernández, director de Tránsito Municipal.
Señaló que anteriormente se aplicaban hasta 20 o 30 sanciones a la semana a personas por presentar aliento alcohólico, pero ahora sólo son 10 en ese mismo periodo, e incluso ha habido ocasiones en las que las sanciones no superan el mínimo.
Agregó que la baja actividad se debe a que la mayoría de los centros nocturnos o establecimientos que venden bebidas alcohólicas se encuentran cerrados por la contingencia ante el Covid-19.
González Hernández expresó que la acción de conducir vehículos bajo el influjo del alcohol continúa siendo un problema, porque la ciudadanía no tiene conciencia sobre lo grave que puede ser, lo cual, en la mayoría de los casos termina con un accidente vial o en pérdidas humanas.
Destacadas
-
Gabriela La Bonita Sánchez disputará su tercera defensa del Cinturón de PlataDeportesHace: 20 mins 59 segs
-
Sergio Agüero, exfutbolista argentino debutará como piloto de PorscheDeportesHace: 33 mins 4 segs
-
Rubiales afirmó ante un juez que el beso fue consentido por HermosoDeportesHace: 42 mins 35 segs
-
Geohistoria de Puebla, experto abordará su importancia en conferenciaCulturaHace: 1 hora 14 mins
-
Con colibrí disecado buscan amarrar un dulce amor en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 18 mins
-
Pantera Nery y Kyonosuke Kameda protagonizan un intenso cara a caraDeportesHace: 2 horas 12 mins
-
Anuncian el Festival de Huehues 2025 en Puebla: detalles aquíEntretenimientoHace: 2 horas 29 mins
-
Experto analiza la función de los tatuajes en la cultura mayaCulturaHace: 2 horas 35 mins
Destacadas
-
Mujer pierde documentos en Izúcar; son para repatriar cuerpo de su hijaMunicipiosHace: 13 mins 13 segs
-
BUAP realiza conferencia por el Día Internacional de la Mujer en la CienciaEducaciónHace: 28 mins 2 segs
-
Diputados presentan iniciativa para regular uso del cáñamo con fines industrialesGobiernoHace: 31 mins 11 segs
-
Ejecutan a hombre en Tehuacán; víctima recibió ocho tirosSeguridadHace: 35 mins 47 segs
-
Combi con estudiantes seaccidenta en la carretera rumbo a TemextlaSeguridadHace: 56 mins 23 segs
-
De 5 feminicidios en enero, 3 ocurrieron en donde habrá Casa VioletaSeguridadHace: 57 mins 40 segs
-
Coyote, puma y tucán en Tehuacán: posible tráfico de fauna ilegalMunicipiosHace: 1 hora 10 mins
-
Canacintra prevé mermas para Puebla por aranceles de EU al acero y aluminioEconomíaHace: 1 hora 18 mins