- Nación
Reportan contagios de Covid-19 en tres hospitales del IMSS
En hospitales del IMSS en Baja California Sur, Estado de México y Cuernavaca, fueron confirmados contagios de Covid-19 en el personal.
En el Hospital General de Subzona, en Cabo San Lucas, Baja California Sur, se confirmaron 42 casos de este virus entre el personal médico, de enfermería, administrativo, directivos y otras categorías, según una nota del diario Reforma.
La institución afirmó que estos trabajadores presentan un estado clínico estable, sin haber requerido ventilación asistida, y están en aislamiento y vigilancia domiciliaria.
En el Hospital General Regional 72 de Tlalnepantla, Estado de México, 19 trabajadores del área médica dieron positivo a Covid-19. La institución negó que este brote se iniciara en el hospital, ya que los profesionales afectados no laboran en zonas de atención a pacientes con Covid-19 y tampoco tienen como función estar en contacto con pacientes sospechosos.
También en el IMSS de Cuernavaca, hay 4 contagios.
Destacadas
-
Cambio de sede para el partido América vs Puebla FemenilDeportesHace: 21 mins 35 segs
-
Definidos los octavos de final de la Champions LeagueDeportesHace: 53 mins 32 segs
-
Cortometrajes creados por infancias llegan a la Cinemateca Luis BuñuelCulturaHace: 1 hora 13 mins
-
¿Cuándo y a qué hora será el desfile de Huehues en Puebla?CulturaHace: 1 hora 28 mins
-
Alan Mozo promueve apuestas en redes sociales, ¿cuál sería su sanción?DeportesHace: 1 hora 58 mins
-
Estas fueron las relaciones amorosas más destacadas de Daniel BisognoEntretenimientoHace: 1 hora 58 mins
-
Gloria Trevi estrena Q.E.P.D, nuevo single que combina dos géneros musicalesEntretenimientoHace: 2 horas 15 mins
-
¿Cuál es el zoológico más barato para visitar desde Puebla?EntretenimientoHace: 2 horas 38 mins
Destacadas
-
Tepexco y Tilapa aplican Operación MochilaMunicipiosHace: 30 mins 31 segs
-
Vaticano revela condiciones en caso de retiro del papa Francisco INaciónHace: 31 mins 1 seg
-
Vecinos corren a presuntos “paracaidistas” en TeziutlánMunicipiosHace: 31 mins 43 segs
-
Alcaldes panistas se reunirán para acordar peticiones a Gobierno de PueblaPolíticaHace: 39 mins 20 segs
-
Cuautle: 60 % de municipios, endeudados por recorte de programas federalesMunicipiosHace: 53 mins 6 segs
-
Comité de Agua promete cubrir fosas en Necoxtla para marzoMunicipiosHace: 54 mins 56 segs
-
IJMP y Policía Cibernética imparten conferencia para prevenir ciberdelitosCiudadHace: 1 hora 1 min
-
ITSA de Atlixco gana concurso nacional para programa ecológicoMunicipiosHace: 1 hora 20 mins