- Espectáculos
Jay Z, esposo de Beyoncé, envía cubrebocas a cárceles de Estados Unidos
Ante la pandemia por el Covid-19, el esposo de Beyoncé, Jay-Z y el rapero Meek Mill, donaron 100 mil cubrebocas destinados a los reclusos y personal de algunas prisiones de Estados Unidos, esto a través de su organización Reform Alliance.
Cabe mencionar que EU es uno de los países con más casos confirmados y las cárceles son uno de los sectores más afectados y propensos a contraer el virus.
De acuerdo a información de Excelsior, las máscaras serán enviadas a la penitenciaría del estado de Mississippi, así como el Departamento de Correcciones de Tennessee y también a la Correccional de Rikers Island de Nueva York, ésta es la más afectada ya que cuenta con más de 400 casos positivos por COVID-19 entre el personal y encarcelados.
Estados Unidos es el país con más casos confirmados de coronavirus en el mundo hasta ahora, registra 302 mil 641 infectados, y 8 mil 232 fallecidos; siendo Nueva York la ciudad con más contagios, su estadística es de 113 mil 704 casos y 3 mil 565 pérdidas.
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 1 hora 17 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 3 horas 20 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 3 horas 48 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 5 horas 12 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 5 horas 47 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 7 horas 21 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 8 horas 29 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 9 horas 30 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 3 horas 13 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 3 horas 55 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 5 horas 13 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 6 horas 29 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 7 horas 13 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 7 horas 38 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 8 horas 22 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 8 horas 32 mins
