• Municipios

Gobierno de Tehuacán pide no caer en apoyos fraudulentos

  • Andrea Castillo
Aseguran que existen páginas que piden dinero a cambio de inscripciones a programas del gobierno
.

El delegado de programas federales de Desarrollo Social de Tehuacán, Jesús Romero Silva, advirtió sobre falsa información que circula en redes sociales y garantizó el apoyo a madres solteras y microempresarios, pues dijo que la única forma en que puedan recibir algún tipo de ayuda es a través de los Servidores de la Nación o los Centros Integradores. 

Indicó que hasta el momento no les han notificado ninguna situación de fraude, pero, es importante estar atentos por posibles páginas de dudosa procedencia, ya que anteriormente se han tenido problemas de ese tipo, en los cuales piden dinero a los ciudadanos a cambio de inscribirlos en los programas del gobierno federal.

Dijo que por el momento sólo se están entregando apoyos a los adultos mayores, quienes ya estaban registrados en el sistema, este proceso comenzó desde el sábado pasado y llegará a término en estos días.

Romero Silva agregó que a través de la página www.gob/bienestar podrán estar al tanto de los apoyos que ofrece el gobierno y también de los requisitos que son necesarios para darse de alta, así como el lugar a donde deben acudir para recibir la atención.

Tags: 

Comentarios de Facebook: