- Municipios
En Tehuacán no cobrarán pasaje a médicos y enfermeras
Miércoles, Abril 1, 2020 - 19:09
La medida busca incentivar a los trabajadores de la salud
.
A partir de hoy 1 de abril, el transporte público de Tehuacán no cobrará pasaje a enfermeras y médicos, con esta acción se busca beneficiar a los trabajadores de la salud e incentivarlos para que sigan realizando su labor.
El doctor Santiago Mendoza Tierra, líder transportista, en reunión con permisionarios del transporte público acordó no cobrar el pasaje para los trabajadores de unidades médicas.
Dijo que aunque se sabe que no todas las unidades prestan el servicio hacia los hospitales, hay personal que incluso debe transbordar para llegar a su destino, por lo que el descuento aplica para todas las rutas.
En lo que respecta al servicio de taxis, solo se cobrará el 50 por ciento del pasaje, según sea su lugar de destino.
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 8 horas 51 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 11 horas 15 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 13 horas 7 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 14 horas 9 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 15 horas 1 min -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 15 horas 57 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 16 horas 52 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 17 horas 29 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 10 horas 18 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 10 horas 23 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 10 horas 25 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 10 horas 27 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 10 horas 38 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 10 horas 49 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 10 horas 51 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 10 horas 56 mins
