• Sociedad

Se une Africam Safari a los cierres en Puebla por el Covid-19

  • Maribel Morillón
Así se mantendrá hasta nuevo aviso
.

El zoológico Africam Safari se unió este martes 31 de marzo a los cierres temporales al público por la emergencia sanitaria derivada del virus Covid-19, por lo que así se mantendrá hasta nuevo aviso.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el zoológico administrado por la familia Camacho anunció la suspensión de actividades con un mensaje de preservación y cuidado a la vida.

El zoológico, al igual que restaurantes, hoteles y comercios se ha visto afectado por la baja afluencia de gente que por seguridad ha optado por aislarse en sus hogares y evitar en medida de lo posible el contacto masivo con otras personas.

Africam Safari intentó evitar la suspensión de actividades durante toda la Fase 1 de la pandemia invitando a la gente a acudir realizando el recorrido dentro de sus coches, sin embargo fueron alcanzados por la falta de visitantes.

Además de zoológico, Africam Safari promueve un programa de preservación animal, quizá de los más importantes del país, por lo que señalaron que buscarán como preservar el cuidado de los 5 mil 500 animales que tienen.

La situación del zoológico es síntoma de una situación que ya ha golpeado a otros espacios que viven del turismo y que tan solo en la capital poblana ha provocado el cierre de más de una veintena de hoteles y decenas de restaurantes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: