• Virales

Policías ponen a “bailar” y cantar a jóvenes que rompieron cuarentena

  • Redacción
“Van a bailar un ratito”, expresa un policía, quien después les pide que se pongan en cuclillas con las manos en la nuca.
.

En Argentina se decretó cuarentena obligatoria del 20 al 31 de marzo para luchar contra el coronavirus covid-19. Sin embargo, el gobierno del país sudamericano ya analiza la posibilidad de extender el tiempo que las personas estén en sus casas.

Un video compartido por el periódico La Nación, de Argentina, muestra a un grupo de hombres detenidos en la calle por la policía.

Van a bailar un ratito”, expresa un policía, quien después les pide que se pongan en cuclillas con las manos en la nuca.

Los elementos pusieron a los hombres a hacer sentadillas y lagartijas, pero además tuvieron que cantar el Himno Nacional de ese país

“ASÍ UNOS POLICÍAS HICIERON "BAILAR" A UNOS CIUDADANOS QUE ROMPIERON LA CUARENTENA. UN FISCAL ESTÁ TRATANDO DE IDENTIFICAR A LOS EFECTIVOS”, publica La Nación en Facebook.

Otro hecho similar fue captado en otra parte de Argentina. Ambos casos ya fueron sancionados.

“El Ministerio de Seguridad sancionó y apartó de sus funciones a los miembros de las fuerzas de seguridad que, tal como lo muestran sendos videos difundidos en las redes sociales, cometieron abusos contra jóvenes que habían incumplido con la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno en el marco de la pandemia de coronavirus”, informó pagina12.com.ar.

Te podría interesar

Cae presunto médico que aseguraba curar Covid-19, Cáncer y VIH

Tags: 

Comentarios de Facebook: