- Recomendaciones
Conoce los precios de cubrebocas y gel antibacterial establecidos por la Profeco
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reveló los precios de artículos para el cuidado de salud, tales como cubrebocas y gel antibacterial, con la finalidad de que los usuarios no sean sorprendidos durante la pandemia por el Covid-19.
“Nuestro programa #QuiénEsQuién en los precios, recabó el de artículos para el cuidado de la salud, como cubrebocas. Te recomendamos hacer compras informadas y razonadas, no adquieras productos que no necesitas, evita compras impulsivas y desproporcionadas”, informó la dependencia a través de sus redes sociales.
Además, señaló que el precio promedio del paquete de 10 cubrebocas es de 23.99 pesos a nivel nacional.
Por otra parte, el precio promedio del bote de gel antibacterial con 60 mililitros es de 13.83 pesos a nivel nacional.
La Profeco invitó a la población a denunciar cualquier abuso en los precios de estos artículos a través del teléfono del consumidor (800 468 8722) o vía correo electrónico.
Nuestro programa #QuiénEsQuién en los precios, recabó el de artículos para el cuidado de la salud, como cubrebocas. Te recomendamos hacer compras informadas y razonadas, no adquieras productos que no necesitas, evita compras impulsivas y desproporcionadas. pic.twitter.com/9vkVwNFGnu
— Profeco (@Profeco) March 19, 2020
Fotos: Twitter / Uriel Carmona
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 40 mins 53 segs -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 1 hora 45 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 6 horas 8 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 6 horas 16 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 6 horas 21 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 6 horas 27 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 6 horas 51 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 6 horas 58 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 3 horas 20 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 3 horas 56 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 3 horas 56 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 4 horas 11 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 4 horas 17 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 4 horas 28 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 4 horas 52 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 5 horas 21 mins
