- Espectáculos
Creo que la voy a librar: Odalys Ramírez tras confirmar que tiene coronavirus
La conductora de Televisa Odalys Ramírez confirmó que tiene coronavirus covid 19 y contó por medio de Instagram que una de las alertas que tuvo fue la falta de aire y tos, por lo que acudió a hacerse la prueba.
Odalys dijo que no tuvo fiebre y que sus síntomas no son graves, además de que expresó que está bien y comentó: “Creo que la voy a librar perfectamente”.
Previo a este video, su esposo Pato Borghetti compartió un video en donde menciona que Odalys se sentía mal y habló de los estudios que le hicieron.
Por medio de un video compartido en Instagram la conductora comentó que por lo pronto no será hospitalizada, pero sí estará aislada lejos de sus seres queridos. Aunque si los síntomas empeoran, si tendría que ser ingresada a un nosocomio.
“Toca cuidarme mucho, alejarme de mis seres queridos (sus hijos y Patricio Borghetti)”, expresó Odalys, quien además aprovecho el video para pedirle a sus seguidores que se cuiden mucho.
Destacadas
-
Lobos Puebla cierra pretemporada con triunfo sobre LeónDeportesHace: 14 mins 29 segs -
Isaac del Toro recupera el maillot blanco en el Tour de FranciaDeportesHace: 43 mins 57 segs -
Escultura de Amy Camacho sufre segundo robo en PueblaCulturaHace: 46 mins 33 segs -
Liga MX: América se impone en Querétaro y Chivas cae ante TolucaDeportesHace: 2 horas 54 mins -
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 18 horas 19 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 18 horas 51 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 19 horas 53 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 20 horas 27 mins
Destacadas
-
Acatlán y Atlixco entre los municipios con mayor costo en venta de diéselMunicipiosHace: 16 mins 14 segs -
Armenta anuncia rehabilitación de calles y apoyo para suministro de aguaPolíticaHace: 16 mins 39 segs -
Pese a acuerdos, sigue inconformidad por desabasto de agua en TeziutlánMunicipiosHace: 1 hora 8 mins -
Exsecretario de Bienestar de Puebla capital buscará candidatura para 2027PolíticaHace: 1 hora 10 mins -
Gas LP en Puebla, así puedes conocer el precio por kilo esta semanaEconomíaHace: 1 hora 11 mins -
¿Entraste a la BUAP? Revisa estas fechas antes de perder tu lugarEducaciónHace: 1 hora 18 mins -
Localizan cuerpo en descomposición dentro de departamento en San AparicioSeguridadHace: 1 hora 45 mins -
Clínica investigada por muerte de niña sigue operando en San Pedro CholulaMunicipiosHace: 1 hora 57 mins
