- Recomendaciones
De esta manera puedes ver cine de forma legal y gratuita desde casa
Tras la suspensión de casi todas las actividades que impliquen salir de casa y ocupar espacios de concentración masiva, la cuarentena ha resultado fatigosa para algunas personas.
Es por eso que un usuario de Twitter detalló la manera en que puedes ver películas de forma completamente legal desde tus dispositivos móviles y con acceso a internet, claro.
He creado un hilo para ver cine de manera gratuita y legal durante el COVID-19 para todos aquellos que no tienen acceso o pueden costearse una plataforma. Lo iré actualizando con todas las novedades y puedes acceder a más de 300 películas gratis aquí: https://t.co/ApVakEmisR
— (@levmauc) March 16, 2020
Este hilo contiene más de 300 filmes que pueden verse de forma gratuita, mismos que pueden servir para matar el tiempo de ocio.
A continuación, te dejamos una serie de páginas online en las que podrás encontrar películas de todo tipo, cortometrajes y filmotecas de distintas partes del mundo que se actualizan de forma semanal.
- Short Of The Week
- Reina Latina
- Versión Española
- Alter
- #DoréEnCasa
Foto: Captura de Pantalla de Twitter / The Citizen
Destacadas
-
Lazcano Malo regresa a Puebla con su sencillo El color de la felicidadEntretenimientoHace: 9 horas 14 mins
-
Centro Cultural San Roque proyectará la cinta ¿Quién teme a Virginia Woolf?CulturaHace: 11 horas 39 mins
-
¿Cuándo será la próxima pelea de Saúl Álvarez?DeportesHace: 11 horas 52 mins
-
Iker Casillas rompe el silencio tras la polémica sobre su vida privadaDeportesHace: 11 horas 53 mins
-
Filtran supuestos mensajes de infidelidad del esposo de Maribel GuardiaEntretenimientoHace: 11 horas 59 mins
-
Santiago Giménez se alista para su debut con el MilánDeportesHace: 12 horas 4 mins
-
Neocódice María Sabina de Antonio Álvarez Morán será presentado en PueblaCulturaHace: 12 horas 17 mins
-
¿Dónde y cuándo será el Siuu masivo por los 40 años de CR7?EntretenimientoHace: 12 horas 18 mins
Destacadas
-
Atlixco diseña estrategia para recibir a migrantes poblanos deportadosMunicipiosHace: 8 horas 40 mins
-
FGE elige empresa de CDMX para limpiar 103 oficinas y deja fuera a poblanasGobiernoHace: 8 horas 43 mins
-
A dos meses de su detención vinculan a proceso a Marilyn CoteSeguridadHace: 8 horas 46 mins
-
Hallan más de 25 perros muertos en calles de TianguistengoSeguridadHace: 9 horas 23 segs
-
René, el bebé asesinado en intento de asalto Ahuazotepec: Zacatlán investigaSeguridadHace: 9 horas 18 mins
-
Ayuntamiento contrató a Citelum pese a nexos con el secretario de EconomíaCiudadHace: 9 horas 24 mins
-
Incremento en tarifas de transporte impacta Mixteca PoblanaMunicipiosHace: 9 horas 31 mins
-
Avión privado como en el que viajó Belinda a Puebla cuesta 72 mil por horaSociedadHace: 9 horas 39 mins