• Espectáculos

Foto: Vadhir Derbez ya tiene novia, se trata de la influencer Diana Larume

  • Keila Vázquez
El actor sorprendió a los presentes en la premiere de la película Veinteañera, divorciada y fantástica al llegar con la joven.
.

En febrero, el reportero de Fórmula Espectacular, Gabriel Cuevas dio a conocer que Vadhir Derbez tenía nueva novia, sin embargo no había declaraciones oficiales al respecto por parte del actor.

Según información de TvyNovelas y de Grupo Fórmula, Vadhir conoció a la joven influencer a través de Tik Tok.

Hace unos días, Vadhir asistió a la alfombra roja de la cinta Veinteañera, Divorciada y Fantástica, pero causo gran sorpresa entre los presentas al llegar acompañado de Diana Larume, a quien presumió con entusiasmo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En la alfombra roja de @veinteaneradivorciada Tienen que verla!

Una publicación compartida de Diana Larume (@dianalarume) el

 De acuerdo con el portal Fórmula Espectacular con Flor Rubio, Cuevas contó que Vadhir “es muy coqueto en las redes sociales y en TikTok se ligó a una guapa chica que se llama Diana Larume”, “se siguen, comienzan a hablar y la empieza a pretender por mensajes directos, es una chica muy chavita, tendrá unos 20, 21 años, está guapa la niña”.

La revista TvyNovelas los captó muy contentos al salir de la premier de la más reciente película protagonizada por Vadhir.

¿Quién es Diana Larume?

Diana Larume es una joven bastante reservada, lo poco que se sabe, es que es una actriz e influencer mexicana bastante activa en Instagram, YouTube Tik Tok, en la primera red social tiene más de 21 mil seguidores, mientras que en la segunda está cerca de llegar a los 400 mil.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: