- Nación
Derrotaremos al Covid-19, dice Trump, y declarara emergencia en EU
Donald Trump declaró estado de emergencia nacional en Estados Unidos, debido a la pandemia de coronavirus Covid-19.
La declaración del estado de emergencia nacional le permitirá al gobierno de Estados Unidos disponer de 50 mil millones de dólares.
Donald Trump afirmó que Estados Unidos ha hecho lo adecuado para enfrentar al coronavirus y que sus logros tienen que ver con el cierre de fronteras.
“Hemos logrado mucho si comparamos lo que hemos hecho comparado con otros países. Tiene que ver con el cierre de fronteras”.
“Como saben, Europa fue designada hoy por la OMS como el principal epicentro del COVID-19. A través de un esfuerzo colectivo de sacrificio y de la determinación de Estados Unidos, derrotaremos al COVID-19”
“Mucho de lo que dijimos ha sido corroborado por la OMS, hemos tomando medidas duras, cerramos la frontera con China”.
Donald Trump descartó que tenga algún síntoma de coronavirus Covid-19. La semana pasada, Donald Trump se reunió con personas a las que posteriormente se les diagnosticó coronavirus.
Indicó que en la Casa Blanca hay un equipo de médicos que le aseguraron que no tiene coronavirus Covid-19.
“No tengo ninguno de los síntomas. Tenemos un médico de la Casa Blanca, debo decir que muchos médicos de la Casa Blanca, les hice la pregunta y me dijeron ‘No tiene síntomas’”.
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 2 horas 43 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 2 horas 44 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 2 horas 56 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 3 horas 4 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 3 horas 18 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 3 horas 43 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 3 horas 51 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 4 horas 3 mins
Destacadas
-
Finanzas se tardó 7 meses en entregar recursos de tenencia a municipios: ASFGobiernoHace: 25 mins 19 segs -
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 2 horas 26 mins -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 2 horas 57 mins -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 3 horas 1 min -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 3 horas 12 mins -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 3 horas 29 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 3 horas 43 mins -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 3 horas 43 mins
